91 169 70 97

¡Necesito trabajo! ¿Hablar inglés me ayudará?

Para nadie es un secreto que en la actualidad atravesamos por momentos difíciles en lo económico que repercuten en el mercado laboral. Cada vez es más complicado hacerse un espacio en la búsqueda activa de trabajo y como resultado las empresas se vuelven más exigentes en la selección de profesionales calificados, donde el dominio del idioma inglés se ha convertido en requisito casi obligatorio debido a la globalización que vivimos.

Según cifras de ADECCO, el 72% de las ofertas de trabajo solicitan inglés, eso sin mencionar las opciones en otros países. Cualquiera que sea el ramo profesional, Hostelería, Marketing, Industria, Negocios Internacionales, Música, Gastronomía, Consultores, Tecnología o Comercio, el idioma oficial internacional es el inglés. No conocer este idioma limita seriamente tus oportunidades dejándote en desventaja en el competitivo mundo actual.

Nuestro curso de Inglés Profesional está adaptado a las actuales necesidades del mercado laboral global, podrás enfrentar con seguridad y fluidez tu entorno profesional: recursos humanos, realizar entrevistas de trabajo, reuniones de negocios, presentaciones profesionales e incrementar tu red de contactos. Sentirás que tus opciones se expanden y te darás cuenta de que acceder a ese 72% de ofertas es más fácil de lo que pensabas.

¡Infórmate y haz del inglés tu mejor aliado!

  • admin_ew,
  • 26 Marzo, 2014

Add comment