91 008 98 26
Tagline with background image shortcode
Curso de Inglés Especializado:
  Marketing y Comunicación (100% Online)

Metodología

 
programa_ingles

La metodología de este programa formativo es Online.

Cuando te matricules recibirás tus claves para acceder a la plataforma Online donde se centrará toda la actividad del día a día del curso. Será el espacio donde podrás estudiar y practicar las unidades lectivas y realizar sus ejercicios correspondientes, siempre con la ayuda de un tutor que te resolverá todas las dudas que necesites.

El curso está pensado para que puedas organizarte el tiempo en función de tus circunstancias, ya que dispones de todo un año para realizar las unidades que te proponemos. La recomendación es realizar aproximadamente 30 minutos diarios de estudio, pero si tu ritmo es variado, no es un problema. Unos días podrás trabajar más que otros y realizar así un estudio adaptado a tu estilo de vida. Nosotros estaremos disponibles para ti durante 365 días al año.

 

Forma de evaluación

 

El método de evaluación se realizará de forma continuada ya que las doce unidades del curso terminan con su propia evaluación, de esa forma el alumno estará mucho más preparado para afrontar la unidad siguiente teniendo que poner especial foco en cada uno de los contenidos que esté viendo en cada momento.

Los alumnos tendrán la oportunidad de utilizar sus habilidades de escritura, comprensión de lectura y auditiva a lo largo de la evaluación, donde se hará especial hincapié en la evaluación de vocabulario (Vocabulary Test) y gramática (Grammar Test), así como a la comprensión global de la unidad gracias al examen final que incluye una visión conjunta con los puntos más relevantes (Unit Review).